The 2-Minute Rule for silenciar critico interior
The 2-Minute Rule for silenciar critico interior
Blog Article
El diásymbol interno negativo es una herramienta común en el arsenal del crítico interno. A menudo toma la forma de pensamientos o creencias de autodesprecio que socavan su confianza y motivación. Para transformar a su crítico interior en su entrenador interior, es esencial desafiar estos patrones negativos de diásymbol interno. Empiece por tomar conciencia de los mensajes de su crítico interior y cuestionar su validez.
La falta de aceptación de ti mismo y la incapacidad de reconocer tu propio valor conllevan a consecuencias negativas significativas.
¿Alguna vez te has sentido como tu peor enemigo? Ya sabes, esa voz implacable en tu cabeza que susurra: "No eres lo suficientemente inteligente", "Se reirán de ti" o "¿Para qué intentarlo?
“El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira. La ira lleva a el odio. El odio lleva al sufrimiento.”
Contrarresta el diálogo interno negativo con afirmaciones positivas. Estos deben ser personales, creíbles y expresados en tiempo presente. En lugar de pensar: "No puedo manejar esto", afirme: "Soy capaz y he manejado situaciones similares antes".
La autocompasión reconoce que no estamos solos en nuestras luchas. Todos somos parte de una experiencia humana colectiva, con vulnerabilidades y desafíos compartidos. Comprender que otros enfrentan dificultades similares puede aliviar los sentimientos de aislamiento y autocrítica.
sixº El capataz: te empuja a seguir adelante y teme que si te detienes, te volverás perezoso o que otras personas te juzguen como un fracasado.
Cómo desatascar tu click here mente de pensamientos negativos ¿Tienes el coraje de volver al momento presente y dejar atrás tu problema?
7º El controlador interno: trata de controlar tus impulsos en torno a cosas como comer, beber, gastar y tener relaciones sexuales, a menudo recurriendo a tácticas duras para hacerlo. Cuando te equivoques y haga una de estas cosas, el controlador comenzará a culparte y criticarte.
Esta voz tan nociva y persistente muchas veces es la raíz de comportamientos autodestructivos que te desaniman al momento de actuar para tu mayor bien.
Nuestro diáemblem interno puede ser alegre y de apoyo o negativo y contraproducente. El diásymbol interno puede ser beneficioso cuando es positivo, calmando los temores y reforzando la confianza.
Tu crítico interno no tiene por qué ser tu enemigo; puede convertirse en una guía sorprendente cuando sabes escuchar de forma diferente.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
El uso no autorizado y / o la duplicación de este material sin el permiso expreso y por escrito del autor de este sitio está estrictamente prohibido.